Propietarios Con Inquilinos Afectados Financieramente por el COVID:
Vea Cómo Bahia Puede Ayudarle

Los Propietarios Enfrentan Desafíos Sin Precedentes Durante el COVID

En un mundo acosado por la pandemia del coronavirus, las reglas han cambiado: los propietarios ahora tienen que lidiar con los inquilinos que enfrentan desempleo, las regulaciones gubernamentales prohíben los desalojos y las nuevas pautas de seguridad exigidas por los gobiernos locales.

Aún durante la pandemia, usted no tiene que preocuparse por la calidad de servicio que está recibiendo. A diferencia de otros administradores de propiedades que están abrumados por el entorno cambiante, el equipo de Bahia duplicó su tamaño en el 2020 y hemos ayudado exitosamente a nuestros propietarios a sobrevivir y prosperar durante este momento tan difícil.

A continuación, le presentamos 3 maneras en las que hemos estado ayudando a los propietarios durante la pandemia:

1) Proceso de Arrendamiento Seguro y Administración de Manera Remota

Con las infecciones de coronavirus en aumento, es probable que los propietarios no se sientan seguros lidiando en persona con inquilinos diariamente. Para mantener seguro tanto a nuestro personal como a nuestros inquilinos, cambiamos a procesos de arrendamiento de manera remota utilizando la tecnología. Las personas interesadas ahora envían sus aplicaciones electrónicamente, firman los contratos de alquiler electrónicamente y se mudan usando un candado de seguridad que colocamos en las propiedades.

Mostrar las propiedades también cambió a una manera remota. Mientras muchos agentes de bienes raíces dejaron de mostrar casas por temor al virus (entendible, pero no es lo ideal para los propietarios), nosotros usamos la tecnología para que los candidatos preseleccionados (presentaron su licencia de conducir) visitaran las propiedades. Por medio de un candado de seguridad que es administrado de manera remota se les otorga acceso temporal.

Los resultados de estas transiciones fueron extraordinariamente exitosos: pudimos alquilar propiedades en tiempo récord y continuamos nuestras operaciones sin problemas a pesar de la pandemia.

2) Sistema de Cobro de Alquiler Exitoso Durante COVID-19

Hemos escuchado de propietarios con edificios de apartamentos totalmente ocupados, pero que reciben poco o nada de alquiler desde que comenzó Covid. ¡Ese no tiene por qué ser el caso de su propiedad de alquiler!

Cuando comenzó la pandemia y las empresas cerraron, muchos inquilinos sufrieron pérdida de ingresos. Para responder a este desafío, contratamos personal adicional en nuestro departamento de Contabilidad para enfocarnos en el cobro de alquileres. Nuestro equipo se comunicó con cada inquilino para entender su situación y les proporcionó información sobre asistencia gubernamental disponible en su área. Establecimos planes de pago temporales para muchos inquilinos que fueron despedidos o suspendidos.

Como resultado, a fines de 2020, más del 99% de nuestros inquilinos estaban al día con sus pagos de alquiler. Si bien muchos propietarios tenían problemas con inquilinos que no pagaban el alquiler, nuestros clientes estaban muy felices de seguir recibiendo el suyo durante esta situación económica tan difícil.

3) Aplicando la Moratoria de Desalojo del CDC

Desde septiembre de 2020, los Centros para el Control de Enfermedades suspendieron temporalmente los desalojos residenciales para evitar una mayor propagación del COVID-19. Esto dejó a muchos propietarios atrapados con inquilinos que no pagaban y tampoco podían desalojar.

En el caso de nuestros clientes, la mayoría de los propietarios nunca tuvieron tales problemas debido a nuestro exitoso esfuerzo de cobranza de alquiler. En los pocos casos donde los inquilinos no tenían manera de pagar, negociamos soluciones diferentes para que desocuparan la propiedad y el propietario pudiera colocar nuevos inquilinos.

La buena comunicación y el conocimiento de los detalles legales nos ayudaron a resolver casi el 100% de los problemas relacionados con la falta de pago. Si usted tiene dificultades cobrando el alquiler o para que sus inquilinos desocupen la propiedad durante la Moratoria de desalojo, comuníquese con nosotros para analizar la solución más adecuada para usted.

Conclusión: Ayudamos a los Propietarios a Prosperar Durante la Crisis del COVID-19

El COVID-19 no tiene que significar una reducción de ingresos o más estrés con respecto a su propiedad de alquiler. Es posible lograr excelentes resultados y mantener su tranquilidad al contratar una empresa de administración de propiedades eficaz. Si ahora mismo tiene dificultades cobrando el alquiler o encontrando inquilinos adecuados, llene el formulario a continuación para recibir una consulta gratuita. ¡Esperamos poder ayudarle!

Comuníquese Con Bahia Property Management

Aún durante el COVID-19, el equipo de Bahia Property Management puede administrar su propiedad de alquiler exitosamente. Si tiene problemas con la administración de su propiedad, podemos ayudarle. Llene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

    Sus Coordenadas:

    Su Propiedad:

    Menu