Educación en administración de propiedades

1. La administracion de su propiedad inmobiliaria en los EE.UU.

Si está comprando, o piensa comprar una propiedad de inversión en los EE. UU. por primera vez, probablemente tenga muchas preguntas sobre el proceso que debe seguir para alquilarla y obtener el correspondiente flujo de caja.

Una de las áreas importantes que debe conocer es el proceso que debe seguirse para administrar eficazmente su propiedad: ¿Qué implica administrar su propiedad inmobiliaria residencial después de comprarla?

Mire este video para conocer varios de los pasos a seguir para administrar con éxito su propiedad en los EE. UU.

2. Cómo funcionan los impuestos en USA para ciudadanos extranjeros

Constantemente recibimos muchas preguntas de nuestros clientes internacionales sobre los impuestos en USA:

3. Proceso de selección de inquilinos para su propiedad de inversión

Tener un buen proceso de selección de inquilinos es fundamental para el éxito de su propiedad de inversión. Sin él, corre el riesgo de alquilar su propiedad a un inquilino no calificado.

Tener un inquilino no calificado en su propiedad es peligroso en muchos niveles. El inquilino puede pagar tarde o puede dejar de pagar el alquiler por completo. Algunos inquilinos pueden tener antecedentes de violencia o destrucción de propiedad. A menos que tenga un proceso de selección completo, es posible que nunca se entere de su inquilino hasta que sea demasiado tarde.

En este vídeo le explicamos qué necesita en un buen proceso de selección de inquilinos. También discutimos las leyes que prohíben la discriminación, que debe conocer para evitar una demanda.

4. Cómo determinar el precio de alquiler de su propiedad

Establecer el precio de alquiler de su propiedad puede ser un proceso complejo. Si establece el alquiler demasiado bajo, sus ganancias se reducen. Si lo establece demasiado alto, nadie puede decidir alquilar su propiedad.

En este video explicamos cómo determinar el precio de alquiler de una propiedad. Después de verlo, sabrá los muchos factores que pueden aumentar o disminuir el precio de alquiler de su propiedad.

5. Como garantizar que su propiedad se alquile rápidamente

Una propiedad de inversión vacante no genera ingresos. Como dueño de una propiedad, puede perder miles de dólares en ingresos potenciales cuando no hay inquilinos ocupando su propiedad.

Para minimizar la pérdida de vacantes, es clave poder alquilar su propiedad rápidamente a los inquilinos adecuados. Ya hemos compartido en otro video cómo seleccionar buenos inquilinos para su propiedad.

En este video, compartiremos los factores que pueden ayudarlo a alquilar su propiedad rápidamente. Cuando toma decisiones basadas en estos factores, es probable que minimice la vacante en su propiedad.

6. Protección de su propiedad de inversión

Su propiedad de inversión es uno de sus activos más valiosos. Sin un proceso de mantenimiento adecuado, corre el riesgo de daños costosos a su propiedad.

Una emergencia de mantenimiento como inundaciones o problemas eléctricos podría ocurrir en el momento más inconveniente. Es por eso que necesita a alguien que atienda sus necesidades de mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este video explica el proceso de mantenimiento de Bahia Property Management, incluidos nuestros procedimientos de respuesta ante emergencias.

Contáctenos

Ya sea que esté comprando o vendiendo una propiedad de inversión en Florida, Bahia Property Management puede brindarle una ventaja. Contáctenos para hablar con nuestro administrador de la propiedad.

    Sus Coordenadas:

    Su Propiedad: